Quiénes Somos

Somos Coopetransa

Decía Albert Bandaura que “Confiar en ti mismo no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso».

Somos Coopetransa

Frase célebre que tiene su peso dentro del proyecto emprendido por esos 20 visionarios Santa Rosanos, que confiaron en su idea y su éxito, solo tenían un norte, que se cristalizo en su Empresa «COOPETRANSA»;comenzaron siendo y siguieron siendo consecuentes con su ideología y somos la gran empresa que ha construido, en gran escala esos sueños.

Somos el fruto del trabajo, del esfuerzo, de la dedicación y lo más consecuentes «Coopetransa es servicio».

Servicio, enfocado en el transporte terrestre, no solo en búsqueda de trasladar los usuarios, sino dando el calor humano, siendo consecuentes con la realidad social, brindando a los estudiantes, en el entorno Municipal como en el Campo Universitario nuestro aporte., que se traduce en una significativa contribución económica, dirigida a la clase más vulnerable e importante de la sociedad.

Estamos enfocados en seguir siendo la empresa de transporte terrestre automotor. pionera de la aplicación de los principios de equidad, respeto y transparencia, ofreciendo a los usuarios excelente calidad en los servicios, teniendo a disposición los 264 vehículos para ser más competitivos, más pro-activos y brindar seguridad baluarte firmisimo de nuestra filosofía.

El grupo de 205 asociados, que hoy ostentan esta calidad, son el reflejo del engrandecimiento y búsqueda de ser un referente en el ámbito cooperativo y seguir engrandeciendo los valores bandera de COOPETRANSA.

MISIÓN

Coopetransa, es una cooperativa dedicada a prestar servicios de transporte de pasajeros en las modalidades urbana e intermunicipal y de encomiendas de forma confiable, oportuna y segura.

Juan Bautista Vásquez, es una empresa dedicada a prestar servicios de transporte de pasajeros en la modalidad intermunicipal y de encomiendas de forma confiable, oportuna y segura.

Transportes Cisneros Entrerríos, es una empresa dedicada a prestar servicios de transporte de pasajeros en la modalidad intermunicipal y de encomiendas de forma confiable, oportuna y segura.

VISIÓN

Para el 2022, estar posicionada como una de las empresas de transporte terrestre automotor más competitivas del mercado a nivel nacional, reconocida y preferida por los usuarios por nuestro servicio de calidad, atención humana y responsabilidad social.

POLÍTICA DE CALIDAD

Coopetransa, Transportes Juan B. Vásquez y Transportes Cisneros Entrerríos, presta el servicio de transporte público terrestre de pasajeros de forma confiable, oportuna y segura, comprometiéndose a contar con un parque automotor renovado, talento humano competente, infraestructura idónea para la atención de los usuarios y mejorar continuamente los procesos internos, buscando satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas dentro del marco de los requisitos legales aplicables.