Conductores

A partir del 1 de Agosto de 2012 En la Estación Metro Cable / Santo Domingo Registraremos pasajeros que aborden los vehículos de Coopetransa, por La Puerta Trasera

El nuevo despachador administrará, tarjeta y planilla, en donde anotará el número de usuarios, que posteriormente el conductor liquidara con el propietario.

“Amigo conductor, juéguele limpio a Coopetransa”.

Cero Alcoholismo para Conductores

0-alcohol

La Cámara de Representantes aprobó Proyecto de Ley que fija sanciones, según grado de alcohol y determinó lo siguiente:

La prueba de alcoholemia para quienes conduzcan será obligatoria.
Sanciones para conductores ebrios, así:

  • Entre 20 y 39 mg etanol/100ml de sangre suspende la licencia conducción entre 6 y 12 meses.
  • Entre 40 y 99 mg de etanol/100ml de sangre se suspende la licencia entre 1 y 3 años.
  • Entre 100 y 149 mg de etanol/100 ml de sangre se suspende la licencia de cancelación entre 3 y 5 años.
  • Desde 150 mg de etanol/ 100ml de sangre en adelante, se suspende la licencia conducción entre 5 y 10 años.

Voz Jurídica

voz-juridica

l transporte es un contrato por medio del cual una de las partes se obliga para con la otra, a cambio de un precio, a conducir de un lugar a otro, por determinado medio y en el plazo fijado, personas o cosas y entregar éstas al destinatario. El transportador estará obligado, en el transporte de personas a conducirlas sanas y salvas al lugar de destino. Aquí tenemos la definición y la obligación del contrato de transporte. Ambas son establecidas por la ley comercial y acogidas por Coopetransa.

Coopetransa con respecto al precio ha establecido dos modalidades. La primera, consiste en un descuento, para el tiquete doble del 18%, o sea, el tiquete de ida y regreso. La segunda, corresponde al tiquete estudiantil descuento del 30%. Este es el fruto del convenio entre el Municipio y la Cooperativa de Trasportes. Coopetransa con estas dos modalidades, muestra y demuestra la práctica de la economía solidaria. Esta política de precios, genera en el pasajero, los motivos psicológicos de pertenencia y de fidelidad. Coopetransa, diseñará un carné, para tener y mantener la conexión y el diálogo, pasajero- transportador. He ahí, la reciprocidad en la comunicación.

Coopetransa  para transportar y conducir las personas sanas y salvas al lugar de destino, tiene un seguro. Por esta razón, comprar un tiquetes comprar mi seguro. Mi seguro de vida o mi seguro de los daños corporales.

Coopetransa con la política de precios y con la política aseguradora, está practicando la cultura de la legalidad para oponerla a la incultura de la informalidad.

Support